Datos personales

Mi foto
Tenía una escalera al cielo, un perro que mordía, una azotea para ver la palmera saludarme y un viento que jugaba con mi pelo, y de vez en cuando palabras que escribía de corrido para que no se escaparán con mis pensamientos, y por eso quise que a veces dejarlas aquí, por si alguién venía a recogerlas.......

lunes, 15 de octubre de 2012

Sin titulo




No sé si irme sin despedirme o simplemente sin decir adiós, solo un asta la vista, a fin de cuentas no soy para nada en tu vida, y tú si eres o no eres en la mía, te da igual, tú tienes la tuya,
No es que no quiera seguir los pasos de la vida, es que sencillamente no quiero dar más pasos, me canse de tanto caminar, para nada, para llegar a ninguna parte,
No hay versos con rimas ni estrofas, no hay alegrías en mi alma, solo fotos robadas en segundos en cámaras ajenas, nunca mías,
De todas maneras nunca estuve en tu mente ni en tu pensamiento, ni tan siquiera en tu corazón, nunca quisiste vivir mi mundo, ni tan siquiera verlo,
Solo fui un bulto, una forma sin rostro, sin cara, sin nombre, ni siquiera un numero, tu nunca te acordaste de mi, y si lo hiciste, ni me reconociste, ni quisiste ver lo que había dentro de mí, no quisiste ver mi dolor, ni lo que traía, ni llevaba, no quisiste ver nada de lo que era yo, y me ubicaste en un sitio que no era el mío, y un pensamiento que tampoco yo compartía,
Quizás me impuse a la fuerza, quería vivir, es mi única excusa, pero veo que es inútil, todos siguen su presente, todos siguen su camino, y yo tengo que seguir el mío,
Y como no sé si me voy a ir o me voy a quedar, me despido ya, de todas maneras, ya sé que solo seré polvo dentro de unos años, y si me apuras, unos meses, o semanas, nadie va a llorar mi partida, ni mi ausencia,
Y yo sin embargo embarcare hacia un rumbo que es mío, el que yo quiero seguir, creo que ya he plantado muchos pasos en el camino, he llenado de muchas lagrimas las incomprensiones, quizás es que me equivoque de tiempo al venir, y para mí no hubo nunca un presente, sino un pasado o un estar por venir,
La soledad es la única jaima donde me siento segura y la puta calima no me tapona la verdad, es mejor vivir con ella que sin nadie,
No me digas nada, tus palabras son muy vagas y no llegan ni tan siquiera a vislumbrar el contorno de mi amor,
No soy una cobarde por no seguirte, vida, no soy una cobarde por no bailar tu baile, simplemente pienso a veces que has sido muy puta y cabrona, y otras que has sido mágica y certera, pero que no mas concedido ni tan siquiera un año de descanso,
Me despido hoy de ti, porque igual mañana no es presente y yo ya seré pasado, me despido de ti hoy, porque lo puedo sentir ahora, adiós,
Es una decisión que ya está decidida mucho antes de nacer, puerto presente es eso, decidir lo que se quiere o no se quiere en la vida, y creo que ya ha llegado la hora de dejarte atrás y decirte adiós.
Muchas veces miraste mis ojos y viste mi cuerpo y nunca viste la verdad, y cuando la dije ya era tarde, nadie creyó la verdad, nadie quiso ver la verdad, y creo que ya es demasiado tarde para volver a ella, y si no es tarde, a nadie le gusta ver las miserias ajenas,
Simplemente me da asco y vomitadera que nadie haya visto la verdad durante tanto años y encima echaran tierra para enterrarla y si quedaba algo, tirarla a la basura,
Solo era una niña,

La mely you

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Duras tus palabras, que, espero sean la manera en que se exorcizarán tus demonios, esos que te tienen a maltraer pese a todas las ganas que le ponés a la vida.
No sé a qué niña te referís, no sé puntualmente hacia dónde van tus palabras hoy, sólo espero que logres renacer, como siempre.

Un abrazo fuerte.