Datos personales

Mi foto
Tenía una escalera al cielo, un perro que mordía, una azotea para ver la palmera saludarme y un viento que jugaba con mi pelo, y de vez en cuando palabras que escribía de corrido para que no se escaparán con mis pensamientos, y por eso quise que a veces dejarlas aquí, por si alguién venía a recogerlas.......

domingo, 10 de junio de 2012

Me lleva por favor?


Me lleva por favor?, a donde señora?, pues al país de nunca jamas, donde los niños no crecen hay indios y piratas, tiburones que se comen relojes y hacen tic tac, y con polvo de hadas podemos volar,....., pero es que eso ya no existe señora, yo solo soy el chófer de la guagua, y lo mas lejos que la puedo llevar es san nicolas, o dejarla en Arguineguin, y no se crea que yo no quiero llevarla a ese trayecto, porque yo también me iría, con la que esta cayendo, pero debo hipoteca, y tengo hijos en la universidad, y mi señora que necesita ahora mas médicos que antes y no la operan por la lista de espera...., donde dice usted que ese sitio señora, el nunca jamás?, ummm.... pues agarrase fuerte al asiento de alante, que ya esta permitido hablar con el conductor, y como dentro de poco esto va a estallar en pedazos mejor nos vamos con un poco de polvo de hadas y que se queden todos estos totorotas que nos gobiernan al carajo.......

 Dedicado a todos los guagueros que me han llevado durante muchos años al trabajo, y que poco a poco, nos hemos conocido y sabemos sus historias, como ellos las nuestras,

 La Mely you

2 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Amelia! si encontrás quien te lleve, aunque sea para un viaje corto, avisame que te acompaño! jejeje
P.d
ah y el que se comía las manos con relojes era un cocodrilo! jajaja

besotes!

Lydia dijo...

Me uno al viaje. Quiero marcharme, ya. Coger mis cositas, mis animalitos, mis libritos, mi ordenador y bacachuta. Bye bye! Será divertido.