Datos personales

Mi foto
Tenía una escalera al cielo, un perro que mordía, una azotea para ver la palmera saludarme y un viento que jugaba con mi pelo, y de vez en cuando palabras que escribía de corrido para que no se escaparán con mis pensamientos, y por eso quise que a veces dejarlas aquí, por si alguién venía a recogerlas.......

jueves, 20 de enero de 2011

El loco, el principio, el amor, (escucha la canción que me canto la vida al escribir un trocito de mi alma)


Hay veces como hoy, que mi dolor hace migas con mi verdad, porque la vida es así, harina, y nosotros con nuestros sentimientos y acciones, somos el agua, que ponemos en la masa, y bueno, hay veces que se puede tragar todo, pero otras, la masa es dura, y no la tragas ni con todas las cervezas del mundo, se te atraganta y no lo pases, y la lloras, sencillamente la lloras, pero todo el mundo llora, todo el mundo sufre por algo, y hoy, me toco a mí, solo la vida y yo sabemos porque hoy 19 de enero, lloro amarga por lo que no tengo y necesito, pero tengo que seguir y vivir, y me trago la pena, como el dolor.
Pero vuelves a sentarte en la cocina y mira el mar a lo lejos, y sientes paz, tu perro esta a tus pies, y ya no sientes nada ni a nadie, y te vuelves a sentir libre de toda atadura, de toda maldad, de todo dolor, y me veo ligera de equipaje, cada vez más ligera de equipaje, y ya no sufro, sino acepto, acepto la vida, tal y como es, con lo que viene, con lo que es, con lo que está por venir, y me veo como al principio de los principios, inocente y pura, como los sentimientos de los locos, de los locos de corazón, como el loco del tarot, bohemio y soñador, libre y puro, sin darse cuenta que está al borde del precipicio, pero que le da igual todo, porque le ilumina el sol, el amor, y le acompaña su fiel perro, porque su paso es ligero, y lleva en su mano una flor, la flor de la vida, y sigue caminando, y me viene esta canción que escucho ahora, y me digo que en algún lugar de este planeta, quizás muy cerca, ya no tan lejos, hay una persona que me canta que solo yo, que mi alma es su luz, y me digo que esa canción es mi canción y me la cantan para mi, y por eso, pienso que las sonrisas son más bonitas que los desaires, que el amor es más digno que el egoísmo, que por mucho que corra, el amor siempre me alcanzara a mí, llegara a mí, que en algún lugar, hay otro loco pensando lo mismo que yo, y solo es eso, que el mundo, solo eso, fe y amor,
Amelia,
19 de enero de 2011

7 comentarios:

Tere dijo...

Amelia, adoro que el AMOR sea tu bandera porque es la mía también.

Mi beso y abrazo, siempre a vos y otro especial a tu DulceMariMar y a ese perrito compañero.

Los quiere , Tere.

JotaEfe dijo...

Por supuesto que llegará, Amelia, y te hará muy feliz porque tú y yo somos muy parecidos si no iguales en el amor. Nos entregamos con todo lo que tenemos, creemos en él, nos gusta estar con él, que el amor nos rodea y nos haga suyos. El amor duele pero también da mucha felicidad y nosotros tendemos a ver solo lo bueno, lo mucho que nos puede aportar y no entendemos por qué estamos solos.
Pero nuestro turno llegará, ese día llegará y seremos extremadamente felices. Que esta canción nos ayude a tener esperanza y a saber que alguien nos estará esperando por ahí, para decrinos todo eso a nosotros.
Muchos besos!!!

Lydia dijo...

Amelia querida, mi leona, el loco es una buena carta, un pie tocando la tierra, otro en el vacio y esta es una manera de ver la vida, flotando en el aire, caminando sobre la hierba. Un perro como compañero, amores locos en nuestro camino encontraremos, viviremos, dejaremos. Perros, libros,paisajes, caminos, bosques. Esta es la ruta de las leonas o de las viejas ratas sabias.

Un beso fuerte,

beckett dijo...

Eres como ese sol de la mañana que todos los dias nos despierta, nunca nos falla, siempre está ahí, aun cuando el día sea nublado.
Y sabes qué ? aveces es mejor despertarse solo y esperar que la vida nos regale lo mejor de ella, lo mejor de nosotros mismos. Por que al final todo nos acaba llegando, incluso el amor.
Encantado de saber que aun podemos leerte

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Los locos y los niños siempre dicen la verdad...y son los que más fácil se dejan atrapar por los sueños.
Todos tenemos alguna fecha amarga que nos entristece pero no todos podemos rememorar el ayer con las alegrías compartidas. Los que se han ido nos dejan la calidez que emanaban y haberlos amado nos deja el consuelo de saber que, en su momento, les dimos lo mejor de nosotros.
Donde están ahora, ellos lo saben.


Un abrazo Amelia, y me alegra siempre volver a encontrarte.

chanclas dijo...

Me entristece sentirte triste, compañera. Así es la vida, un poco de felicidad y un mucho de amargura. Pero seguimos adelante ¿como no hacerlo?
El amor, una palabra amiga, una persona a la que cuidar y que nos cuide.
Un compañero de viaje, de travesia. Un cuerpo calido al que abrazarse en las noches frias.
El orgullo, la fuerza y la esperanza.
Un beso

Chapellina dijo...

esa canción apenas está sonando acá y yo derretida por ese tío...uff...