Datos personales

Mi foto
Tenía una escalera al cielo, un perro que mordía, una azotea para ver la palmera saludarme y un viento que jugaba con mi pelo, y de vez en cuando palabras que escribía de corrido para que no se escaparán con mis pensamientos, y por eso quise que a veces dejarlas aquí, por si alguién venía a recogerlas.......

sábado, 25 de diciembre de 2010

la novia del viento




Es tiempo de escribir de nuevo, es tiempo de oler la vida, es tiempo de saborearla a cada segundo, es tiempo de empañar miles de folios en blanco y con palabras, como garrapatas de dos patas, y que enmarañen la fina textura del papel, para así sentirme más libre, para así describir paso a paso, y segundo lo que mi alma siente, lo que ve, lo que percibe con esta luz especial de los regalos de navidad,
El viento ha cambiado de nuevo, se mueve deprisa y con un poco de rabia, no, más bien diría yo, con prisa nada mas, quiere llegar a todos esos sitios donde no he podido llegar yo, quiere acompañarme en este camino, quiere otra vez jugar con mi pelo, y enredarse en mis tobillos y hacer un círculo mágico y secreto, y ponerlo en mi dedo, porque siempre he sido su novia, y ahora no quiere, por mucho que no le escuche, que me aleje de el, y por eso, cuando saco al perro en la mañana, me sigue un poco rabioso y celoso, y también orgulloso, y me sigue los pasos, y juega conmigo, y se ríe con esa risa de cascabeles que yo antes tenía y perdí allí en lo lejos, cuando él me consolaba con su silbido, me arropaba con su brisa, y me dejaba que fuera siempre delante o detrás de él, y como me ha visto feliz, o casi de serlo, se ha puesto a mi lado, y me ha dicho con los arboles, con las hojas caídas en el césped, con el romper de la ola en la marea, con la fuerza del mar y las piedras rodadas de la playa que me vio nacer, que no le importa que sea de otro, si con eso yo soy feliz, pero que por favor, que me deje envolver siempre por su presencia, que lo sienta aunque no tenga azotea ni balcón, cuando saque al perro, cuando haga el amor con el ser que amo, o que amare, porque todavía no sabemos si el verbo amar es en pretérito pluscuamperfecto, en presente, o por siempre jamás, que por favor, no me quite el anillo que el hoy ha puesto enredado en mi dedo, y que lo ponga siempre en mi mano izquierda, donde esta mi corazón, y que cuando lo necesite, porque este triste o sola, o simplemente llena de amor, que toque con ese anillo mágico, las alas de su halito divino, y el enseguida y deprisa y corriendo, vendrá como siempre, a llenarme las noches vacías o llenas de amor. Pero que no le deje, que para él siempre seré su novia, la novia del viento.

Dedicado a una persona muy especial que viste de azul como mi mar, cuando trabaja, y su insignia es esa, las alas del viento y yo soy la novia de el, la novia del viento.
Amelia, 25 de diciembre de 2010


3 comentarios:

Neogeminis dijo...

Amelia!...me alegra reencontrarte enredada a ese viento que te inspira tanta pasión y belleza desplegada!...me conmueve volver a leerte taqn llena de vida y en plena libertad!


Te mando un abrazo enorme para ser estrenado en el nuevo año!!!
Besotes!!

Tere. dijo...

Coinsido con Moni, en PASION Y BELLEZA, VIENTO/MAR/= Vos.

Vamos mi amiga linda por un año mas!!
con todo lo que tenga que venir y a vivirlo como lo haces vos contra vientos y mareas, con amores y desamores con PASION y BLLEZA!!

Te quiero mi CANARIA!
Un abrazo a vos A tu dulce Marimar y al BELLO del hogar.

Tere.

Lydia dijo...

Me ha gustado mucho tu texto, lleno de energía y esperanza. Como siempre me anima leerte. Te deseo toda la felicidad que pueda recibir tu corazón salvaje y libre. Verte feliz es a priori verme yo tambien feliz ya que todas estamos unidas en este camino.

Un abrazo,