Datos personales

Mi foto
Tenía una escalera al cielo, un perro que mordía, una azotea para ver la palmera saludarme y un viento que jugaba con mi pelo, y de vez en cuando palabras que escribía de corrido para que no se escaparán con mis pensamientos, y por eso quise que a veces dejarlas aquí, por si alguién venía a recogerlas.......

lunes, 3 de mayo de 2010

El sonido que mas me enternece es el violín, (escucha sus notas cuando la luna se esconde)



Tus notas son palabras que tengo guardadas con siete candados y siete cerrojos en mi corazón, palabras robadas una vez por una dulce historia, en un mes de abril, donde las siete llaves, solo eran siete mentiras, que no llevaban sino al séptimo infierno, y la eterna locura de la sinrazón. Por eso solo a veces, cuando ya no hay luna dejo que tu magia me envuelva, y llena de sentimientos mi casa, todos duermen bajo la caricia de la noche, y los sueños flotan mas allá de la noche, la paz vuelve envueltas en las sabanas de la tranquilidad, y la extraña tibieza de la tristeza es como un bálsamo para las heridas curadas, y con esa suave melodía que me habla de todos los sentimientos que poseemos tras todos los condados y sus llaves, tiradas al pozo de los deseos, y algunos muchos más lejos, al fondo del mar, donde marineros con levita, bailan con sirenas de ojos tan tristes como mar infinito, que aleja y acerca todo lo querido, dulce violín mío, donde el vino añejo de los años se confunde con la mandrágora amarga del desamor, por eso, en noches como esta, cierro mis ojos al caer la noche, y dejo que tus notan envuelven mi mente en amoroso abrazo del amante solicito, y digo mi frase preferida cuando me preguntan por ti, el sonido que mas enternece es el violín………….
Amelia

6 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Justificado está el encanto que te produce...!
un abrazo.

Capitán Tormentas dijo...

Mariconadas!! jajaja

Capitán Tormentas dijo...

Bonito texto y.... buena musica ¡Por fin!, jajaja

amelia dijo...

Que poco sensible eres capitán!!!, y la musica ya sabes que me cuesta conseguirla, y tu a veces pones un jazz ratonero que parece un disco rayado, nos vemos capitán Tan

chanclas dijo...

"marineros con levita, bailan con sirenas de ojos tan tristes como mar infinito". Si no quedase un poco tosco te diría que eres la hostia.
Un abrazo.

Lydia dijo...

Me encanta tu estilo. Imprimo tus historias y las leo antes de ir a dormir, hay en tu escritura como una intimidad que me recuerda a veces a Cortazar, de repente, como con Cortazar, uno se deja llevar por las palabras que son movimiento dansante y embriagador.

Un abrazo,