Datos personales

Mi foto
Tenía una escalera al cielo, un perro que mordía, una azotea para ver la palmera saludarme y un viento que jugaba con mi pelo, y de vez en cuando palabras que escribía de corrido para que no se escaparán con mis pensamientos, y por eso quise que a veces dejarlas aquí, por si alguién venía a recogerlas.......

sábado, 1 de mayo de 2010

Feliz Día del trabajador con 4.000.000 millones de parados en España,



Feliz Día del trabajador con 4.000.000 millones de parados en España, el 20% de la población está sin trabajo, y la mayoría con más de 45 años, cuando es más difícil reengancharse al mundo laboral, las empresas discriminan por edad, el gobierno parece que eso no lo ve, o lo obvia, y no digamos si eres mujer, pues la pobreza y la miseria son femeninas, cosa que lo saben, pero miran para otro lado, o simplemente están muy ocupados en debates como salir de la crisis y el Juez Garzón, y mientras la cruda realidad se hace día a día para apenas poder llegar el día 10 de cada mes para los más o menos afortunados cobran sus 426 euros del subsidio del paro. La verdad es que no me sale escribir más bonito, como tampoco me sale escribir algo que este fuera del alcance de nuestras fronteras, no sé lo que hacen nuestros sindicatos, serán que están muy acomodados en sus despachos. Este día del trabajador estaré con todos los compañeros que como yo, nos comemos el coco un día si, y otro también en cómo sacar a la familia adelante, y aunque la miseria es femenina, el paro es neutro, y ahí estamos todos en el saco, hombres y mujeres, que tenemos bocas que alimentar y no tenemos con que, no me tengo que ir muy lejos para ver la miseria, la tengo en casa, yo soy ese 20% de los que este año no tenemos ni con que ni nada que celebrar.
La Mely you.

No hay comentarios: