Datos personales

Mi foto
Tenía una escalera al cielo, un perro que mordía, una azotea para ver la palmera saludarme y un viento que jugaba con mi pelo, y de vez en cuando palabras que escribía de corrido para que no se escaparán con mis pensamientos, y por eso quise que a veces dejarlas aquí, por si alguién venía a recogerlas.......

viernes, 17 de julio de 2009

Para mi amiga Mónica de Argentina, conocida entre nosotros como NEOGEMINIS


4 comentarios:

Neogeminis dijo...

Amelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...que me vas a hacer soltar un lagrimón!!!!!!!!!!!!....cómo me alegra saber que unas pocas palabras dichas con todo mi cariño y la sinceridad de quien, aunque desde lejos, comprende algo de todo el dolor que te han hecho sufrir.
Por supuesto que tu dignidad está muy por encima de quien sólo actúa con bajeza!, de quien engaña y se abusa del amor sincero que se le brindó, y esa actitud NO DEBE ser perdonada si no es por sincero arrepentimiento, un arrepentimiento que sólo podría ser demostrado con HECHOS INCONTRASTABLES, pero, por lo que adivino, NO se han producido. Por lo tanto, Mely, a OLVIDARLO!!!! que no merece otra cosa!!!


Mujer, me has emocionado y te agradezco infinitamente por cada una de tus palabras!!!!!!

Un abrazo fuerte amigaza!!!...y a abrir las cortinas para que entre el aire y el sol con mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!


Besotes!!!

♥ MI MUNDO EN LAS MANOS. dijo...

Esta Neo es un Amor de persona, viste? el video es divinoi, se lo merece!
Un abrazo mas que gigante y sostenido.
Tere.

amelia dijo...

Eres de un basto que te cagas monotributo, y se que eres tu, y confundes el doña de tenerife, con ser canariona, y eso si que es imperdonable, no me digas que no sabes lo que es follar, porque eso lo sabemos todos, copular lo sabemos todos, o quieres que te explique a ti, como se hace?
No se porque por donde vives se dice coger a follar, no lo entiendo, pero bueno, cada oveja con su pareja,
y si, soy guapa y de buen ver, y jamona, lo sabes, y no me importa decir mi edad, a ver si aprendes y dices la tuya y no te escudas en un simbolo o en una foto,
que te den aguita, un beso

Dom dijo...

Me lo llevo!!! Ufff!!! Morriña Madrileña